jueves, noviembre 19, 2009

Xerox amplía su línea de soluciones Wide Format

Empresas de construcción, ingeniería y arquitectura, empresas manufactureras e imprentas comerciales cuentan hoy con una opción accesible para sus documentos técnicos en blanco y negro. Las soluciones Wide Format 6604® y 6605® de Xerox Corporation son los nuevos productos de formato ancho que la marca presenta en los últimos dos años.
Los sistemas compactos 6604 y 6605 integran el copiado, escaneo e impresión a 600 x 600 dpi a una interfase de fácil empleo para asegurar una calidad precisa y exacta en trabajos sobre mapas de servicios de emergencia, diagramas de cableado eléctrico o planos de construcción. Un scanner color integrado permite que documentos en papel sean escaneados como archivos electrónicos o puede copiar impresiones existentes de tamaño variable, incluyendo los dibujos en las más comunes medidas de formato amplio, documentos E y A0.
Las nuevas impresoras pueden producir hasta 5 imágenes de las medidas D o A1 (24" x 36") por minuto. Los usuarios pueden seleccionar una opción con dos rollos de papel para mayor capacidad de impresión. El touch screen a color de 15 pulgadas y la interfase intuitiva de usuario los hacen fáciles de operar también para aquellos usuarios que no están familiarizados con impresoras Wide Format. Los sistemas están equipados con el FreeFlow® Accxes® Print Server – permitiendo a los clientes obtener una imagen previa de escaneos e imprimir simultáneamente, copiar y escanear para archivar con opciones selectas.