viernes, noviembre 27, 2009

VOLKSWAGEN PRESENTA EN COLOMBIA EL PASSAT CC 2010


Automotriz Interamericana S.A., importador exclusivo de los automóviles Volkswagen en Colombia, anuncia la llegada al país del Passat CC 2010. Se trata de un auto totalmente novedoso, resultado de la combinación entre un sedán de lujo y un coupé deportivo por el estilo del poderoso Golf GTI. El Passat CC presenta un diseño exterior e interior completamente renovado e innovador, conservando la confiabilidad y robustez que siempre han caracterizado a este modelo.
Sus líneas aerodinámicas corren desde el frente hasta la parte posterior y junto a sus exclusivos rines, revelan un carácter deportivo y poderoso. Sus vidrios oscurecidos, la potencia de sus luces y el techo panorámico son sólo una muestra visible de su lujo.
“Para Volkswagen la llegada del Passat CC 2010 a Colombia, significa un importante logro en innovación, evolución y diseño. Estamos seguros que este nuevo modelo superará todas las expectativas de los usuarios de nuestra marca”; afirmó Juan Carlos González – Gerente General de Ventas y Mercadeo de Automotriz Interamericana S.A.
El Passat CC ofrece un equipo de seguridad completo de serie, en el que se incluyen bolsas de aire frontal y lateral para conductor y pasajero, al igual que bolsas de aire laterales tipo cortina, inmovilizador electrónico de última generación, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto, cinturones de seguridad delanteros y traseros de 3 puntos y columna de dirección colapsable en caso de impacto frontal.
En Passat CC la deportividad también es sinónimo de cuidado al medio ambiente, ya que incorpora a su versión 2.0L Turbo la inyección directa. Así se aprovecha la potencia al máximo, lo que provoca una notable mejora en la eficiencia del consumo de combustible (Tecnología BlueMotion). La transmisión tiptronic combina el confort de una caja automática con el manejo deportivo de una transmisión manual. El estilo y deportividad de Passat CC están presentes en el volante multifunciones forrado en cuero con insertos en cromo. Durante la conducción se pueden manejar cómodamente las funciones del sistema de audio y computadora de viaje, y hasta realizar llamadas telefónicas con la conexión para teléfono manos libres Bluetooth®.