sábado, noviembre 14, 2009

Seis empresas colombianas y una multinacional ganan premio a mejores proveedores del Grupo Éxito 2009

Mientras muchas empresas se quejan por la difícil situación económica del último año, hay otras que se destacan por desplegar en la coyuntura lo mejor de su creatividad comercial, capacidad de gestión y adaptabilidad para satisfacer a sus clientes. Estas son empresas exitosas, y por eso, el Grupo Éxito quiere exaltarlas con el premio a los mejores proveedores de la compañía durante el 2009 en cuatro categorías: Proveedor con Éxito, Pyme con Éxito, Premio Proveedor por Negocio y Premio Desarrollo Sostenible.
El Grupo Exito cuenta con más de 3.000 proveedores que dan vida al negocio del comercio al detal en sus 260 puntos de venta. De éstos destaca a siete, por su desempeño durante el año, su compromiso con el cliente y profesionalismo, en el marco del concurso Proveedores de Exito.
Para la elección se valoraron variables como innovación, gestión de la cadena de abastecimiento y uso de herramientas tecnológicas; la buena relación y activa participación comercial, además del ofrecimiento de productos atractivos y surtidos eficientes para beneficio de los consumidores colombianos.
Empresas Ganadoras del Premio “Proveedores de Éxito” 2009

Premios por Unidades de Negocio
Productos Frescos:
- Hortifresco Villa Leovi S.A. (Zipaquirá)

Productos de Gran Consumo:
- Colgate Palmolive (Cali)

Productos Textil Hogar:
- Manufacturas Eliot (Bogotá)

Productos Entretenimiento:
- Continente (Barranquilla)

Premio Pyme con Éxito
C.I. Creytex (Medellín)

Proveedor con Éxito 2009
Porcicarnes (Medellín)

Premio Desarrollo Sostenible
Cooperativa multiactiva de pescadores artesanales de Buenaventura (Buenaventura).