miércoles, noviembre 11, 2009

Nuevo almacén de diseño especializado en productos para niños en el parque de la 93

Eureka llega a Colombia con un nuevo concepto: Un almacén de diseño especializado en productos para niños. Un almacén pensado en los padres actuales y las nuevas tendencias que mezclan el gusto por lo contemporáneo con estilo de vida apasionado por los objetos funcionales, originales, innovadores y con diseño. Ubicado en el estratégico parque de la 93 en la ciudad de Bogotá.
Eureka, se presenta con un amplio portafolio de productos que incluye más de 1000 referencias, con un alto nivel de diseño, innovación, calidad, funcionalidad y estética soportados en la conciencia ecológica y el cuidado por el medio ambiente. Los productos de Eureka son avalados internacionalmente. Cada objeto cuenta con los certificados de calidad y conformidad que autentican la seguridad de los productos.
Los juguetes, libros, ropa, decoración, muebles, equipos y utensilios para comer, entre otros productos que ofrece Eureka, son más que un objeto, pues cada uno de ellos está diseñado para estimular la imaginación de padres e hijos. Eureka es un espacio actual, adaptable y versátil, donde los padres podrán encontrar objetos para la etapa más temprana de un bebé y también para estimular la curiosidad y creatividad de niños mas grandes. “Queremos presentar una marca, versátil y atractiva para los padres colombianos, que a partir de la fecha podrán disfrutar y compartir con sus hijos accesorios funcionales y decorativos”. Afirma Sandra Bermudez Artista y una de las propietarias de Eureka.