lunes, noviembre 09, 2009

Nuevas series en Universal y NatGeo


El lunes 9 a las 21.00 hs. se estrena “The Good Wife”, la nueva serie de Universal Channel protagonizada por la ganadora del Emmy como mejor actriz de reparto Julianna Margulies (ER). Ella interpreta a una madre y esposa que asume total responsabilidad de su familia al reinsertarse en el mundo laboral, luego de que su marido interpretado por Chris Noth (Sex & the City), un importante político es encarcelado al ser el protagonista de un caso público de corrupción y escándalo sexual.
Dejando de lado la traición y la humillación pública causada por su marido, Peter, Alicia Florrick comienza nuevamente a ejercer su carrera como de abogada defensora. Así ingresa en un prestigioso buffet para ocupar un puesto junior y se encuentra con un gran amigo y compañero de la universidad, Will Gardner (Josh Charles), quien se interesa en ver el desempeño de Alicia luego de trece años fuera de la corte. Diana Lockhart (Christine Baranski) una célebre abogada del estudio, se ofrece como mentora, pero Alicia termina descubriendo que detrás de este ofrecimiento se esconde la necesidad de obtener éxito a través de su propio mérito.
NatGeo estrena la serie: “RESCUE INK”. Ocho hombres unidos por su pasión hacia los animales fundaron en Nueva York, una organización de rescate: “RESCUE INK”. Algunos tienen un pasado de violencia y encontronazos con la ley, pero todos comparten la misma misión: salvar animales del abuso de las personas.
Compuesta por 6 episodios de una hora, “RESCUE INK” documenta este insólito grupo de activistas que tiene por misión salvar animales indefensos, abandonados o abusados. Esta ecléctica pandilla, compuesta por guardias de seguridad y hasta un detective retirado de la policía de Nueva York, está pendiente las 24 horas de ocuparse de los casos en los que nadie parece reparar. Tatuados y con sus motocicletas intentan salvar a los animales que viven en condiciones deplorables debido al abuso o, simplemente, a la ignorancia de sus dueños. Las cámaras de NatGeo acompañan a estos hombres en su misión, quienes reciben un promedio de 100 llamadas por semana en su sede central en Long Island, se suben a sus autos o motocicletas y salen a enfrentar todo tipo de situaciones, desde rescatar perros de pelea, investigar robo de animales hasta persuadir a los dueños si las mascotas viven en condiciones desfavorables.