jueves, noviembre 19, 2009

Nueva impresora Fotográfica PIXMA iP4700 de Canon

Canon Latin America, presenta su nueva impresora PIXMA iP4700 con tecnología PictBridge para impresión directa de fotos desde una cámara digital. La PIXMA iP4700 permite crear de manera fácil álbumes fotográficos, calendarios y personalizar la impresión desde el Internet gracias al software Easy-WebPrint EX de Canon incluido en el paquete. Además le permite a los usuarios imprimir fotos con un toque profesional mejorado corrigiendo múltiples zonas (sobreexpuestas y no expuestas) optimizando la imagen y corrigiendo ojos rojos mediante el uso de la función Auto Photo Fix II.
La impresora PIXMA iP4700 ofrece una resolución de 9600 x 2400 dpi y utiliza cabezales de impresión FINE de 1 pl para obtener imágenes y documentos de texto de calidad de laboratorio fotográfico. La PIXMA iP4700 es compatible con el sistema ChromaLife100+ de Canon que combina el cabezal de impresión FINE, las nuevas tintas (basadas en pigmentos y colorantes) y los papeles fotográficos originales Canon para crear impresiones de larga duración.
La impresora PIXMA iP4700 se beneficia de las cinco tintas individuales (negra basada en pigmentos y colores negro, azul, magenta y amarillo basada en colorantes). Con estas tintas se obtienen extraordinarias reproducciones a color y puesto que tan sólo es necesario sustituir el tanque de tinta que se haya acabado, se consigue un alto nivel de eficiencia.
Las velocidades de las impresiones de calidad de laboratorio fotográfico son realmente sorprendentes: con la PIXMA iP4700 se obtienen impresiones de 10 x 15 cm sin bordes en aproximadamente 20 segundos. Además, la PIXMA iP4700 incluye una bandeja de papel bidireccional, con lo que se aumenta la capacidad de papel y se pueden cargar al mismo tiempo papel normal y papel fotográfico. La PIXMA iP4700 es compatible con PictBridge lo que permite imprimir fotografías sin tener que utilizar una computadora e imprime directamente desde la cámara digital. La impresora PIXMA iP4700 incorpora medios de impresión avanzada de fácil uso como impresión de DVD/CD imprimibles y la función de impresión automática a doble cara.