jueves, noviembre 26, 2009

Hitachi Data Systems presenta soluciones de recuperación de datos y aplicaciones

Con Hitachi Dynamic Replicator las empresas resuelven sus necesidades de recuperación ante desastres, con una solución escalable y efectiva en función de los costos. Dirigida a empresas, Hitachi Data Systems Corporation, proveedor de Soluciones de Almacenamiento Orientadas a los Servicios, anunció la incorporación de la solución Hitachi Dynamic Replicator en su portafolio de software de replicación y protección de datos.
La solución Hitachi Dynamic Replicator beneficia a las empresas medianas que utilizan soluciones de almacenamiento y enfrentan problemas de continuidad del negocio en entornos heterogéneos, ya que aprovecha las ventajas de la protección de datos basada en discos para ofrecer una recuperación en función de las aplicaciones que satisface los requerimientos remotos y locales.
Hitachi Dynamic Replicator mejora las eficiencias operativas y aumenta la flexibilidad de la familia de soluciones Hitachi Adaptable Modular Storage 2000 y de los servicios Hitachi Storage Reclamation Service al ofrecer a los clientes de almacenamiento medianos soluciones simplificadas para alcanzar un desempeño sobresaliente en la replicación en entornos heterogéneos.
Hitachi Dynamic Replicator aporta un alto grado de integración de las aplicaciones, optimización de redes y administración automatizada, y a la vez les ofrece a los clientes que enfrentan problemas de continuidad de negocios en entornos heterogéneos atractivos beneficios de disponibilidad y recuperación. Al combinar estas capacidades con las funcionalidades de replicación clave de los sistemas de almacenamiento de rango medio ya existentes, Hitachi Data Systems brinda a las organizaciones, soluciones de replicación completas al precio que esperaban.
Conjuntamente con su partner InMage Systems, un proveedor independiente de software líder en el área de soluciones de recuperación de datos de aplicaciones de negocios basadas en disco para entornos heterogéneos, Hitachi Data Systems satisface las necesidades operativas y económicas de las empresas medianas con sus soluciones de recuperación en caso de desastres simples y efectivas en función de los costos para entornos heterogéneos de almacenamiento de datos.