jueves, noviembre 19, 2009

FIORINO FURGÓN: EL VEHÍCULO UTILITARIO FIAT


La marca FIAT trae a Colombia, la solución integral en vehículos de carga. La Fiorino Furgón es un vehículo utilitario, que se caracteriza por sus bajos costos de operación y rodamiento. Como vehículo utilitario, la camioneta Fiorino Furgón, se convierte en una alternativa versátil para su operador, ya que permite acomodar el espacio de carga de acuerdo a las necesidades, pues cuenta con una bodega trasera con una capacidad de 3.200 litros.
Otra ventaja de éste vehículo, es su capacidad de mantenerse estable, aún teniendo la carga completa, permitiendo realizar entregas efectivas con mucha seguridad. Fiat quiso además, brindar una mayor relación costo-beneficio para sus usuarios y el medio ambiente. Es por esto que la Fiorino Furgón cuenta con un motor Fire 1.3 con un encendido electrónico digital incorporado al sistema de inyección, que consigue economía de operación y un buen desempeño. Sus sistemas anti-polución, permiten la conservación del medio ambiente.
Adicionalmente, éste vehículo cuenta con un gran beneficio económico, pues su valor comercial estimado en $29.000.000 de pesos, incluyendo costos de matrícula, son una alternativa integral de servicio que ofrece Fiat. Con el nuevo Fiorino Furgón de Fiat, los transportadores colombianos también pueden verse beneficiados por los costos de mantenimiento, pues Fiat cuenta con una red de talleres propios en Bogotá y Medellín, en donde se pueden conseguir repuestos de primera mano, disponibles en cualquier momento y con la garantía del fabricante.