jueves, noviembre 19, 2009

ESCENA COLOMBIA PRESENTA PECADORAS


María Magdalena, María Libertad y María Serena son tres mujeres que ejercen el oficio más antiguo del mundo y que en esta oportunidad son representadas por tres de las mujeres más hermosas y talentosas de Latinoamérica: Luly Bossa, Aura Cristina Geithner y Ana Jaraba. La historia se desarrolla en “LA MAISON” el burdel más caro y fino de la ciudad, ellas han atendido a miles de clientes, y están seguras que si hablaran podrían acabar con medio país o mejor con medio mundo.
María Magdalena(LULY BOSSA) que es la Madame, cuida que sus pupilas estén siempre listas para los clientes, ella se encarga de garantizar calidad y cumplimiento en los servicios de las “chicas” pero es una la mujer llena de experiencias que está segura que su “Profesión” es digna y que cumple hasta con una labor social. María Libertad (AURA CRISTINA GEITHNER) Es la más divertida de las muchachas del burdel, se ríe y hace reír a todo el mundo de las cosas más simples, hasta las más complejas, sabe que la vida es muy corta y que hay que gozársela de la mejor manera, en definitiva es la sabiduría popular llevada a escena de manera explosiva y hermosa. María Serena es la más joven de las tres, la que más clientes ha tenido últimamente, pero es justo la que está más consciente de su papel y que la vida que le toco fue una maravillosa oportunidad de convertir lo negativo en positivo.
Estas mujeres cantan, bailan y actúan brindándole al público un momento de esparcimiento y diversión y después de que tienen todos sus sentidos abiertos ellas se encargan de darles un mensaje de amor y tolerancia.

No hay comentarios.: