jueves, noviembre 05, 2009

En este fin de año: las mejores oportunidades para remodelar los baños están en Hipercentro CORONA


Desde el 30 de octubre y hasta el 19 de diciembre Hipercentro CORONA tendrá atractivas ofertas en todos los productos para la remodelación de baños. Con descuentos de 20% en paredes y espejos; 30% en divisiones de baños y griferías; 40% en bañeras y jacuzzis; 50% en lavamanos de vidrio con la compra de un mueble de baño e instalaciones gratis de muebles Socoda, Hipercentro CORONA busca ofrecer las mejores alternativas y una excelente oportunidad para el mejoramiento de esta área del hogar. La adquisición de este portafolio de productos podrá ser financiada hasta con 12 cheques posfechados sin cuota inicial.
La estrategia también incluye una conexión en línea a través de la web www.corona.com.co/Hipercentro/ , en donde se recibirán consejos para remodelar el baño y bonos de descuento hasta del 40%. Igualmente, los usuarios de la web podrán participar en el concurso del “Baño más raro del 2009" enviando la foto del baño más extraño que hayan visto.
"Para nosotros es importante que para el fin de año los colombianos tengan acceso a la remodelación de esta área del hogar, la cual es cada vez mas importante para el disfrute y el mejoramiento de la calidad de vida. Con estas facilidades estamos ofreciendo las mejores oportunidades para remodelar y sentirse totalmente satisfecho con este espacio de la casa”, precisa Alberto Mario Rincón, Gerente General de Almacenes CORONA.
Otro gran valor agregado es que los productos que se ofrecen son amigables con el medio ambiente. Se destacan los sanitarios con sistemas de descargas de agua que ahorran hasta 195 litros de este líquido diariamente y las griferías con control de caudal. Estas ofertas están disponibles en los Hipercentro CORONA de todo el país ubicados en Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín, Pereira, Santa Marta y Valledupar. Además, si hacen parte de un proyecto integral se ofrecen con garantía de presupuesto de instalación.