miércoles, octubre 14, 2009

NUEVO NIKE+ SPORTBAND


NIKE anunció la llegada a Colombia del Nuevo Nike+ SportBand, el dispositivo tecnológico que le permitirá a los corredores del mundo acceder a la información, en tiempo real, de su performance deportivo: distancia, pasos, calorías quemadas, con sólo un vistazo a la muñeca.
Con el Sportband, Nike reinventó la experiencia de correr a través de un chip que se introduce en los zapatos, con la tecnología Nike+, que se comunica con el dispositivo en tu muñeca para informar, de manera digital, tu desempeño al correr. www.nikeplus.com es actualmente la comunidad atlética virtual más grande del mundo con más de 2 millones de miembros globales.
El Nike+ SportBand viene, por primera vez, con un sello a prueba de agua y con un interior en varias presentaciones de color para facilitar la visibilidad. Los atletas que corren con música pueden seguir utilizando la tecnología Nike+ a través de los sistemas de su Apple iPod nano, iTouch ó iPhone. - NikePlus.com -
Personalizar – El Nuevo sistema de navegación de Nike Plus permite customizar la página a cada miembro para acceder a sus tiempos, retos y progreso con un Nike+ mini (avatar del corredor). Los atletas podrán ahora personalizar su espacio para ilustrar su estado de ánimo, rutas, clima y más.
Desafíos – Para diseñar sus entrenamientos, los atletas acceden a una red propia de corredores donde aparecen retos recomendados para inspirar la competencia sana entre los atletas con similares ritmos o perfiles.
Nuevo buscador de zapato ideal – A través de un sencillo test ahora se podrá encontrar el zapato ideal para cada corredor, según sus características especiales y necesidades, de acuerdo con las últimas tecnologías deportivas.