jueves, octubre 01, 2009

NOCHE DE GLAMOUR, ESTRELLAS Y MÚSICA EN “Vh1 DIVAS 2009”


Adele, Kelly Clarkson, Miley Cyrus, Jennifer Hudson, Leona Lewis y Jordin Sparks se presentarán el jueves 1 de octubre en “Vh1 Divas”. Anteriormente, Paula Abdul fue anunciada como anfitriona del show, que regresa a la pantalla después de cuatro años de ausencia.
El evento estará lleno de estrellas invitadas, que incluyen a Sheryl Crow, Melissa Etheridge, India.Arie, Cyndi Lauper, Martina McBride y Stevie Wonder y presentadores como Toni Braxton, Lauren Conrad, Kathie Lee Gifford, Kathy Griffin, Liza Minnelli, Whitney Port y el elenco de la película “Fame”. Paula Abdul será la anfitriona del show. La parte cómica y bromas de la noche estarán a cargo de la diva de la comedia, Kathy Griffin, quien presentará a Kelly Clarkson, quien interpretará su exitoso tema “Already Gone.”
Leona Lewis hará su debut en el club de las Divas de Vh1, acompañada por la gran Cyndi Lauper, en una presentación especial del himno de los 80, True Colors. La icónica Liza Minnelli presentará a las estrellas del R&B y soul, India.Arie y Adele. Por su parte, el elenco de “Fame” se encargará de darle la bienvenida al escenario de Vh1 a Miley Cyrus, quien se unirá a Sheryl Crow en una colaboración especial y cantarán a dúo el tema de If It Makes You Happy.
También podremos ver a la Jennifer Hudson y el legendario Stevie Wonder cantar a dueto el tema All in Love is Fair. Las estrellas de “The Hills” y “The City”, Lauren Conrad y Whitney Port presentarán a la leyenda del rock, Melissa Etheridge y la canción “Bring Me Some Water.”
Desde su estreno en 1998, Vh1 Divas ha mostrado algunas de las presentaciones de intérpretes femeninas más memorables en la historia de la televisión, que incluyen a Diana Ross, Tina Turner, Cher, Mariah Carey, Celine Dion, Aretha Franklin, Mary J. Blige, Shania Twain, Faith Hill, Whitney Houston, Beyoncé, Chaka Khan y muchas otras. Vh1 Divas 2009 se transmitirá el jueves 1 de octubre, a las 10:00 p.m. por Vh1 Latinoamérica.

Estreno: jueves 1 de octubre, 2009

Colombia - 10:00 PM

México - 10:00 PM

Chile - 10:00 PM

Argentina - 8:00 PM