viernes, octubre 09, 2009

LOS HECHICEROS DE WAVERLY PLACE: LA PELÍCULA

El domingo 11 de octubre a las 19 hs., Disney Channel estrena Los Hechiceros de Waverly Place: La película; la nueva Película Disney Channel protagonizada por Selena Gomez, David Henrie Jake T. Austin y Jennifer Stone, entre otros. Esta comedia de aventuras, basada en la exitosa serie de Disney Channel Los Hechiceros de Waverly Place, llega para celebrar el mes de Halloween con Abracadubre, una divertida propuesta multiplataforma que se llevará a cabo en la pantalla del canal y Disneylatino.com, del 5 al 31 de octubre inclusive.
La Película Disney Channel, elogiada por la crítica, clasificó en Estados Unidos como la segunda emisión televisiva guionada de televisión por cable de todos los tiempos en: Televidentes Totales (13,5 millones), niños de entre 6 y 11 años y preadolescentes de entre 9 y 14 y la primera emisión televisiva de televisión de 2009 para niños de entre 6 y 11 años, sobrepasando la cobertura del Super Bowl de la NBC en Norteamérica. La serie también fue clave para un episodio especial de las series de Disney Channel llamado: "Wizards On Deck with Hannah Montana" que llegó a la sobresaliente cantidad de 9.2 millones de Televidentes Totales en Estados Unidos.
En Los Hechiceros de Waverly Place: La película, la familia Russo se embarca en unas vacaciones en un Resort en el Caribe, donde Jerry (David DeLuise) y Theresa (Maria Canals-Barrera) se conocieron por primera vez. Alex (Selena Gomez) no está muy contenta de acompañar a su familia en este viaje y crea un hechizo que vuelve el tiempo atrás y modifica el primer encuentro de sus padres, poniendo en peligro la existencia de la familia Russo. Para cancelar el conjuro, Alex y Justin (David Henrie) deben adentrarse en la jungla y encontrar la poderosa Piedra de los Sueños, mientras que Max (Jake T. Austin) hace malabares para que sus padres vuelvan a enamorarse el uno del otro.
El estreno de la nueva Película Disney Channel incluye especiales que muestran el detrás de escena del rodaje, cuentan cómo se hicieron los efectos especiales y cuáles fueron las escenas favoritas de los protagonistas. El mismo se presenta dentro de un bloque especial de programación que presenta cuatro nuevos episodios de la serie Los Hechiceros de Waverly Place y, posterior a la emisión de la misma presentada por los talentos de Zapping Zone, la proyección de Regreso a Halloweentown, la cuarta parte de la saga protagonizada por Lucas Grabeel. Además, a partir del 8 de octubre, se puede acceder al sitio de Los Hechiceros de Waverly Place: La película a través de Disneylatino.com, el cual cuenta con juegos, videos, descargas y una actividad interactiva para crear un poster, entre otras cosas.