jueves, octubre 01, 2009

GOL Anuncia Vuelo Regular para Aruba


GOL Líneas Aéreas Inteligentes S.A., la más grande compañía aérea de bajo costo y baja tarifa de América Latina, anuncia que ha recibido de Agencia Nacional de Aviación Civil (Anac) y demás autoridades pertinentes autorización para operar vuelos regulares entre Brasil, Venezuela y la isla de Aruba, en Caribe. La Compañía inicia hoy la venta de pasajes para el nuevo destino, su décimo mercado internacional, y la operación irá iniciarse el 4 de octubre.
El vuelo, que inicialmente será semanal, realizado a los domingos, partirá del aeropuerto internacional de Guarulhos a las 11h00 (horario local), haciendo escala en Caracas, en Venezuela, a las 15h30 (horario local). De la capital venezolana, despegará para Aruba a las 16h10 (horario local), con llegada prevista para las 17h55 (horario local). En el sentido contrario, la aeronave va a partir de la isla caribeña a las 21h20 (horario local), aterrizando en Caracas a las 22h05 (horario local), de donde seguirá para São Paulo a las 22h45 (horario local).
Realizada con aeronaves Boeing 737-800 Next Generation, la nueva ruta será operada por la marca VARIG e incluirá la clase Comfort de servicios diferenciados, que ofrece más espacio entre las butacas, opciones de comidas calientes y ocio a bordo individual, además de más privacidad, bono de 150% en el acúmulo de millas SMILES, acceso a check-in exclusivo y embarque y desembarque prioritarios.
Además de atender a la demanda entre Brasil y Aruba, la Compañía venderá pasajes desde Caracas hacia el nuevo destino. Los billetes para Aruba pueden ser adquiridos en el sitio de GOL (www.voegol.com.br), en la Central de Relacionamiento con los Clientes o vía agentes de viaje. Las tablas abajo traen más informaciones a respecto de la nueva operación.