martes, octubre 27, 2009

Elegante y preciso, así es el ratón de Genius Traveler 900


No hay como un ratón a la hora de trabajar con la computadora portátil, ya sea en la notebook o en la novedosa netbook. Y ahora Genius trae al mercado la posibilidad de experimentar la funcionalidad de un ratón elegante y de excelente calidad, miembro de la última generación de la clásica serie Traveler de Genius.
El Traveler 900 trae consigo una serie de funciones muy amigables con el usuario y su diseño hace que sea muy fácil transportarlo junto con la notebook. Destaca su función Turbo Scroll, la cual permite una rápida navegación en largos documentos y en extensas páginas de Internet. Con su avanzado motor óptico de 1600 dpi, el Traveler 900 brinda excelentes resultados en el control del movimiento.
Además, el Traveler 900 incluye una excelente función anti interferencia con su avanzada solución inalámbrica de 2-4 GHz. Su diseño incluye un micro receptor que puede ser almacenado muy convenientemente dentro del mismo ratón. Incorpora 5 botones de control que incluyen Izquierdo, Derecho, Scroll Wheel, Turbo Scroll arriba, Turbo Scroll abajo. Es además una solución ahorradora de energía, pues está diseñado para una duración mucho mayor de las baterías, de hasta 8 meses.