viernes, octubre 09, 2009

COMCEL LANZA EL SERVICIO POCKET MAIL EN EL NUEVO TELÉFONO INTELIGENTE BLACKBERRY CURVE 8520


Comcel y Research In Motion (RIM) anunciaron el lanzamiento del teléfono inteligente BlackBerry® Curve™ 8520 al mercado colombiano. El BlackBerry Curve 8520 - un nuevo modelo de la serie BlackBerry Curve - es un teléfono increíblemente fácil de usar y repleto de funcionalidades multimedia.
Comcel también anunció el lanzamiento de Pocket Mail, un nuevo plan de servicios para smartphones BlackBerry. Con un cargo fijo mensual de tan sólo $47.999, IVA incluido, el Pocket Mail ofrece servicio de voz y de mensajería. El paquete Pocket Mail incluye una cuenta de correo móvil personalizable (nombre del usuario@comcel.blackberry.com) y acceso ilimitado a aplicaciones de mensajería instantánea como BlackBerry® Messenger y Windows Live™ Messenger. Además, incluye 25 mensajes cortos a otros usuarios Comcel y hasta 105 minutos para hablar entre líneas Comcel.
Con Pocket Mail de Comcel los usuarios adquieren un servicio integral a muy bajo costo, con el que podrán estar conectados permanentemente con otros usuarios en Colombia, a través de su dispositivo BlackBerry. Para sacar el mejor provecho de este paquete, el usuario debe activar el servicio en el nuevo teléfono inteligente BlackBerry® Curve™ 8520, cuyo costo es de $552.044, IVA incluido, al ser activado con el plan Pocket Mail.
Con el nuevo BlackBerry Curve 8520 y el paquete Pocket Mail el usuario tendrá acceso móvil a su correo electrónico, mensajería instantánea, música y entretenimiento. El teléfono inteligente BlackBerry Curve 8520 introduce un innovador trackpad óptico sensible al tacto, el cual facilita la navegación y la selección de tareas para tener una gran experiencia de navegación. También es el primer BlackBerry smartphone en presentar teclas dedicadas a los archivos multimedia, perfectamente integradas en la parte superior del dispositivo, dando a los clientes una forma fácil y conveniente de controlar su música y sus videos.