martes, septiembre 08, 2009

PC “Todo en Uno” de AOC Viene Con Todo


AOC incursiona en el mercado de los computadores de escritorio “Todo en Uno”, con su más reciente creación, el PC- M92, el computador de moda que ha logrado incorporar todo el equipo en el espacio de un monitor.
El PC-M92 ha sido creado para realizar tareas cotidianas como el uso del procesador de texto, internet, email y multimedia. Es tan sencillo que puede ser usado tanto por jóvenes como por adultos mayores para navegar por internet, chatear, o simplemente divertirse viendo fotos familiares y videos con sonido surround.
“AOC ofrece ahora más que un monitor, el “Todo en Uno” es un monitor de 19 pulgadas con todo el sistema de un computador en la parte posterior. Este es el nuevo concepto que está impactando a los amantes de los gadgets por su diseño práctico y sus características, a un precio muy cómodo para cualquier bolsillo”, dijo Robert Velez , gerente de mercadeo de AOC para América Latina.
Este computador es más versátil que un netbook, y más atractivo en precio que un computador de escritorio, y es el ideal para ejecutar aplicaciones y tareas cotidianas, debido a que cuenta con una pantalla amplia, disco óptico DVD y DVDr, un lector de memoria 4 en uno, un teclado más cómodo, y una cámara y micrófono para videoconferencias.
Dentro de sus características se encuentra un disco duro de 160GB, 1GB de memoria RAM expandible, DVD, lector de memoria flash 4 en 1, conexión para mouse y teclado y cuatro puertos USB 2.0 para conectar fácilmente otros periféricos. Incluye el popular Windows XP Home y el software antivirus Norton de Symantec. Su procesador Intel Atom está diseñado especialmente para el ahorro de energía, brindando un ahorro de hasta un 80%, más que un computador tradicional.
Por su tamaño compacto, el PC-M92 es el complemento perfecto para espacios pequeños, el cuarto de los niños, un salón de clases, la recepción de un hotel, un mostrador, o como un porta retratos donde se exhibe una secuencia de fotos para decorar una habitación. El computador PC-M92 tiene un año de garantía y estará disponible en Colombia a través de los mayoristas, socios de negocios y tiendas de tecnología.