viernes, septiembre 25, 2009

EXITO celebra 60 años y establece alianza con Carlos Vives

Carlos Vives se tomará el EXITO a partir de octubre ya que será el protagonista de una serie de actividades para celebrar el aniversario número 60 de esta marca. Todo gracias a una alianza muy innovadora en la cual el EXITO será el comercializador exclusivo del nuevo disco del cantante samario Clásicos de la Provincia II que podrá adquirirse en 260 almacenes EXITO, Ley,Carulla, POMONA y Surtimax de 50 ciudades del país, con laposibilidad también de recibirlo en 635 municipios a través de www.exito.com.
Adicionalmente EXITO y Ley ofrecerán a sus clientes, en alianza con 97 marcas de productos participantes, el evento Vives con EXITO que ofrecerá a los clientes miles de ofertas, premios y sorpresas por sus compras, entre el 30 de septiembre y el 27 de
octubre. Adicionalmente, Carlos Vives visitará varios almacenes para firmar autógrafos y se realizará una gira de conciertos por ocho ciudades colombianas.
En la búsqueda de un aliado ideal para celebrar con los colombianos su aniversario, EXITO encuentra en Carlos Vives el ícono musical que siempre ha resaltado los valores y las raíces de lo que significa ser colombiano. “Queremos celebrar en grande y con toda Colombia los 60 años de EXITO; queremos llegar a los corazones de los colombianos con actividades y eventos que se queden en su memoria y hagan parte de sus mejores recuerdos y la forma de hacerlo será lanzando en Colombia Clásicos de la Provincia II.”, señaló Carlos Mario Giraldo, Presidente Operativo del Grupo Exito.
El concepto de la alianza “Vives con EXITO”, expresa un doble mensaje estrechamente ligado a la filosofía del artista y de la marca EXITO: Vivir mejor. En otras palabras, Vives tiene Éxito y con el EXITO los colombianos viven mejor. De esta manera EXITO conmemora los 60 años e inspira el optimismo por la construcción y el crecimiento de nuestro país, dándole lo mejor a los colombianos.
www.exito.com realizará una preventa del disco, entre el 25 y el 30 de septiembre, con un descuento del 20% pagando con la Tarjeta EXITO.
Los almacenes del Grupo Exito también venderán otras producciones de Carlos Vives con precios especiales.
Las ciudades que gozarán con los conciertos de Carlos Vives serán: Bogotá, Cali, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Manizales, Bucaramanga y Medellín.
“Vives con EXITO” es el nombre de esta unión que incluye el lanzamiento del álbum más esperado del año: Clásicos de la Provincia II, de Carlos Vives.
El nuevo CD se venderá a un precio muy económico y estará disponible en 260 almacenes de 50 municipios de Colombia y en más de 635 localidades a través de www.exito.com Conciertos en 8 ciudades de Colombia, subastas y una amplia actividad comercial, unen dos grandes nombres, queridos por los colombianos.