martes, septiembre 29, 2009

EL BANCO DE BOGOTÁ CULMINÓ CON ÉXITO INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA

Con una inversión de 34.346 millones de pesos, en el segundo semestre del año el Banco de Bogotá culminá con éxito la implementación de los requerimientos establecidos en la circular externa 052 que garantiza el manejo adecuado de la información de los clientes y usuarios. El proyecto está adelantado ya en un 90%.
A través de 138 años de trayectoria en el país, la entidad se ha caracterizado por ser una entidad comprometida frente a los clientes y el país, con políticas de seguridad informática acordes a las mejores prácticas de gestión de tecnología.
Durante los últimos dos años, un equipo de trabajo conformado por colaboradores del Banco de Bogotá y consultores internacionales, se ha encargado de optimizar la seguridad informática, de acuerdo a los requerimientos de calidad para el manejo de la información de productos y servicios, ofrecidos a los clientes y usuarios a través de los distintos medios y canales dispuestos para ello.
En ese sentido, la entidad adelanta un proceso de transformación de los servicios financieros que ofrece a sus clientes la administración responsable de la información financiera, a su vez brinda un informe detallado del manejo de los productos y servicios para prevenirlos de posibles fraudes. Además busca una mayor eficiencia en los elementos de usabilidad y accesibilidad con el fin de optimizar la experiencia del servicio.