viernes, septiembre 25, 2009

Capital Park 93 Centro Empresarial: una alternativa para el empresario contemporáneo

Enmarcado dentro del concepto de arquitectura sostenible o edificio verde, Capital Park 93 Centro Empresarial, llega a Bogotá con una propuesta ajustada a las exigentes necesidades de los empresarios actuales, cuyas características reúnen un particular manejo del espacio para oficinas de lujo, con tecnología de punta y modernos diseños interiores, desarrollado por la firma IC Inmobiliaria S.A.
El centro de negocios ubicado en el estratégico sector de la 93 con 11 A , donde convergen las principales vías de acceso: carrera 11, carrera 15, calle 94 y calle 92; es según el más reciente reporte de la Lonja inmobiliaria, una de las zonas de Bogotá de mayor valorización en los últimos cuatro años. La ubicación del Capital Park 93 Centro Empresarial, a una sola cuadra del parque de la 93, ofrece a los empresarios el punto de encuentro perfecto para el cierre de sus negocios, ya que tiene diversidad de restaurantes para todos los gustos, variedad de sitios de esparcimiento y cultura.
El proyecto está compuesto por 28 oficinas de 8 pisos, con áreas desde 134 metros cuadrados hasta 215 metros cuadrados . El precio por m2, es de 4.900.000 pesos en adelante. Este punto de negocios con entorno social cuenta con una terraza de 111.77m2 metros cuadrados, una fachada impactante y moderna, luz natural en todas las áreas, parqueaderos asignados para oficinas y visitantes, sala de juntas totalmente equipada, elegante lobby que permitirá al visitante sentirse atendido con el mayor confort, circuito cerrado de televisión en todas las áreas del edificio, sistema contra incendios que cumple con las normas NFPA, de Estados Unidos; puertas cortafuegos, planta eléctrica de emergencia, sistema de citofonía, sistema cerrado de televisión y sistema de control de accesos y demás dispositivos con los más altos estándares de calidad.