viernes, septiembre 18, 2009

Apple lanza iTunes 9


Apple presentó el iTunes 9, última versión del software más popular en el mundo para comprar, manejar y reproducir música, videos, podcasts y más. Con elementos innovadores como iTunes LP, Home Sharing y Genius Mixes, así como un rediseño de la tienda y una mejora en la sincronización de la música. Ahora iTunes 9 será más fácil que nunca descubrir, comprar y disfrutar música, películas, series de televisión y aplicaciones para iPhone y iPod touch desde esta revolucionaria tienda de Apple.
Además, la aplicación “Home Sharing” permite transferir, fácilmente, canciones, películas y programas de televisión a otros computadores de la casa.
iTunes LP es la evolución de los discos musicales, ya que entrega una rica e inmensa experiencia de los álbumes seleccionados por iTunes Store que combina un bello diseño con elementos visuales expandidos como: videos de presentaciones en vivo, letras de música, diseños de arte, información del disco, entrevistas, fotos, créditos y más.
iTunes LP debuta hoy con álbumes que incluyen “Highway 61 Revisited” de Bob Dylan, “Come Away With Me” de Norah Jones, “American Beauty” de The Grateful Dead y “Big Whiskey and the GrooGrux King: iTunes Pass ” de Dave Matthews Band. Otra nueva función que se destaca es el iTunes Extras que provee una experiencia similar para las películas con elementos que incluyen documentales, escenas eliminadas, entrevistas y galerías interactivas. iTunes Extras ya está disponible para determinadas películas, entre ellas, “Crepúsculo” (Twilight), “Batman: El Comienzo” (Batman Begins), “WALL-E”, “El Hombre de Hierro” (Iron Man) y “El Código Da Vinci” (The Da Vinci Code). Los clientes pueden disfrutar de iTunes LP y iTunes Extras en un Mac o en un PC.