miércoles, septiembre 16, 2009

“THE AMAZING RACE EN DISCOVERY CHANNEL”


THE AMAZING RACE EN DISCOVERY CHANNEL, la versión latinoamericana del reality de competición y aventura humana más premiado del mundo de la televisión, se estrena en el canal Discovery Channel el domingo, 20 de septiembre, a las 22:00 horas. A lo largo de 13 episodios, que se extienden hasta el mes de diciembre, el telespectador podrá ser testigo de las inolvidables experiencias vividas por 11 parejas formadas por participantes de siete nacionalidades, que en 23 días de carrera, recorren nueve países de América Latina. En esta serie, cuyo factor sorpresa es constante, el equipo vencedor recibirá al final un premio de 250,000 dólares.
Todos los domingos a las 22:00 horas, Discovery Channel presentará un capítulo inédito del reality, con repeticiones los jueves a las 21:00 horas. THE AMAZING RACE EN DISCOVERY CHANNEL será conducido por el periodista y corresponsal de guerra Harris Whitbeck. (Lea su biografía completa adjunta en este kit de prensa).
En esta primera temporada latinoamericana de la serie, Colombia participa con dos equipos: las parejas de novios Mario Torres Forero y Melissa Figueredo Luna, de Bucaramanga; y Diego Andrés Chaustre Villamizar y Miguel Ángel Kurmen Pérez, de Bogotá. Los dos equipos colombianos fueron seleccionados entre miles de candidatos de toda América Latina. Además de éstos, participan de la competición representantes de Argentina, Brasil, Chile, México, Panamá y Venezuela.