lunes, agosto 24, 2009

NUEVO SISTEMA DE REGISTRO DECEVAL: FÁCIL, RÁPIDO Y SEGURO

El Depósito Centralizado de Valores de Colombia –DECEVAL S.A –presenta su sistema de registro de operaciones. Esta es una solución diseñada para los participantes del mercado de valores que satisface las necesidades de registro de las operaciones OTC desde la perspectiva integral del proceso (registro, complementación, compensación y liquidación).
El sistema permite el registro de operaciones sobre títulos valores de Renta Fija y sigue los ordenamientos establecidos en el Decreto 1120 de 2008. La aplicación, opera sobre una plataforma web con los más altos estándares de seguridad y presenta un esquema de fácil operación que le permite registrar sus transacciones de forma fácil, flexible, segura, eficiente y a un precio competitivo.
Con acceso desde un dominio web, el Sistema de Registro permitirá a los participantes validar toda la información desde el mismo inicio de la operación, visualizar el estado de la misma en cualquier momento y liquidar el registro de forma automática. La solución permite el registro de sus transacciones de compra venta a contado y plazo, repos, simultáneas y TTVs desde posición propia, de terceros o a través de carteras colectivas. Con el ánimo de que los usuarios conozcan las ventajas del sistema DECEVAL ha decidido que durante los dos primeros meses las entidades que se suscriban al servicio tendrán la oportunidad de usarlo sin costo alguno.