miércoles, agosto 26, 2009

Goodyear celebra sus 65 años con la visita de Robert Keegan a Colombia

Goodyear líder en tecnología e innovación de llantas, celebra en el 2009, 65 años en el mercado nacional con innovadores productos y gratas visitas. Para conmemorar tan importante fecha, la compañía tuvo en su planta de Yumbo, Valle a Robert Keegan, CEO de Goodyear Tire and Rubber Company.
Durante esta visita, el señor Keegan, visitó las áreas de producción de llantas radiales para buses y camiones. “Nuestras operaciones en Colombia son índices de innovación, profesionalismo y eficiencia por los que luchamos a lo largo de toda la organización Goodyear, globalmente,” afirmó Keegan. “Las llantas que producimos acá, sirven de manera extraordinaria a nuestros clientes, usuarios comerciales y consumidores de todas las aplicaciones. Estamos comprometidos con el mercado colombiano y con nuestros consumidores en toda la región.”
Mr. Keegan explicó que uno de los objetivos principales de Goodyear es emplear tecnología avanzada – enfocándose en tres elementos fundamentales: diseño, calidad y manufactura flexible – para entregar llantas con la mejor calidad e innovación que suplan las crecientes demandas del consumidor. Un buen ejemplo de esto son las llantas radiales para las líneas de camiones y buses de la Serie 600, que son producidas en esta planta. Este es el más reciente desarrollo de Goodyear para atender las necesidades de los transportadores. Están fabricadas con TECNOLOGÍA DURALIFE™, la cual se caracteriza por una excelente construcción de la carcasa, para más larga vida y reencauchabilidad.