lunes, julio 06, 2009

MES DE CELEBRACIÓN DIVERSIÓN Y SORPRESAS PARA LOS NIÑOS EN DIVERCITY

En vacaciones, Divercity se convertirá en el lugar mágico e ideal para la creatividad, y diversión, preferido por los niños que visiten el parque, pues este año Divercity celebra su tercer aniversario, por este motivo quiere festejar premiando a los mas chicos. La Ciudad Divertida, pensando en sus fieles visitantes, ha sacado un pasaporte especial por un valor monetario inferior a lo que cuestan cuatro entradas, se trata del nuevo multipase, con el que los visitantes podrán entrar las veces que quieran durante 6 meses, por pago con tarjeta visa tendrá un descuento del 15%. Además Este multipase es personal e intransferible. Válido para un niño entre 3 a 13 años.
Divercity abrió sus puertas en el 2006, como el único parque temático, que ofrece la opción basada en el juego de roles y que se soporta en los conceptos de educación y entretenimiento, llegó con grandes novedades, para la recreación de niños entre los 3 a 13 años.
En estos tres años la ciudad divertida ha celebrado muchos momentos entretenidos y significativos como el visitante un millón, que fue registrado a mediados del 2008, así mismo la inauguración la Guardería de Padres, un espacio para que los adultos se diviertan como niños mientras los niños juegan a ser grandes, son nuevas atracciones: Sala de tranquilidad Seguros Bolívar, Sala de lectura, música y relajación Protección, Escuela de chefs Monticello, Sala de Televisión e Internet y Peluquería. Así mismo se realizó la inauguración de nuevas atracciones como: La casita Johnson ’s baby en donde los niños podrán jugar a ser papá y mamá, aprenden del cuidado del bebé, y al final les dan un paseo por el parque. Otra de las nuevas atracciones es el laboratorio de inmunología en nuestro hospital universitario, aquí los diverciudadanos podrán trabajar como inmunólogos y aprender cómo el cuerpo se defiende ante los virus.
Adicionalmente, Divercity logró la certificación de su sistema de gestión de la calidad, Eduparques s.a. certifico todos sus procesos con el objetivo de satisfacer permanentemente a sus clientes y de mejorar continuamente. Esté positivo balance es el resultado del trabajo constante y del compromiso de todo un equipo de personas de las diferentes áreas que hacen parte de Divercity, que además de tener un alto grado de conocimiento, están dedicadas a mantener a gusto a los visitantes de la única ciudad divertida.