viernes, julio 03, 2009

Aplicaciones disponibles para los teléfonos inteligentes Palm Centro y Treo Pro

Las aplicaciones para los teléfonos inteligentes Palm Centro y Palm Treo Pro convierten a estos dispositivos en una excelente herramienta para mantener al usuario siempre conectado y productivo en el trabajo.
La mayoría de los usuarios de equipos Palm conocen las ventajas de poseer un teléfono inteligente: capacidades de colaboración, correo electrónico y productividad, pero es importante que estén informados de que adicionalmente existen miles de aplicaciones que pueden ayudarlo a cumplir con sus tareas laborales.
Ya sean gratuitas o pagadas, han sido creadas por desarrolladores de todo el mundo para mejorar la vida de los usuarios, ya sea con fines informativos, de entretenimiento, de asistencia o ayuda organizacional. La amplia variedad de aplicaciones y el nivel de especialización de las mismas, nos permite asegurar que prácticamente cualquier trabajador (desde un empresario, un médico cirujano, un contador o asistente de oficina) encontrará una aplicación que le permitirá trabajar de una mejor manera. Además, la instalación de software en el teléfono inteligente es un proceso sencillo y toma efecto durante la sincronización con la computadora personal del usuario.