lunes, junio 29, 2009

RENTING COLOMBIA DISTINGUIDO POR BAVARIA SAB MILLER

Bavaria Sab Miller realizó por segundo año consecutivo la entrega de los Premios Proveedores 2009 y nuevamente distinguió a Renting Colombia, esta vez en la categoría Mejor Proveedor en Mejoramiento en Calidad y Desempeño, del segmento Servicios Operacionales. El año pasado, en la primera versión, Renting Colombia recibió el Premio Águila Inversión I Crecimiento en el Segmento Servicios. Este año la filial del Grupo Bancolombia vuelve a ser reconocida por la calidad de sus servicios entre 1.500 proveedores que son evaluados para la entrega de estos 30 premios, que son avalados por el Icontec.
La multinacional cervecera entrega los premios en segmentos como Materiales de Empaque, Materia Prima, Maquinaria y Equipos, Publicidad y Mercadeo, y Servicios Operacionales. Cada uno de ellos entrega reconocimientos a Proveedor del Año, Inversión y Crecimiento, Innovación y Desarrollo, Productividad, y Mejoramiento en Calidad y Desempeño. Para la entrega de esta distinción, Bavaria Sab Miller evaluó en Renting Colombia aspectos como capacidad de respuesta, ahorros percibidos a través de garantías exigibles con beneficios trasladados al cliente, Capacitaciones del Programa Amigos Renting Colombia y Disponibilidad de flota, entre otros.
Igualmente, herramientas y métodos de mejoramiento como los indicadores de gestión, indicadores para desempeño de conductores o Colegio virtual, que incluye módulos de capacitaciones virtuales.