miércoles, junio 17, 2009

MUNDOFOX.COM, LA TELE ONLINE EN LATINOAMÉRICA

Fox Latin American Channels presentó en Latinoamérica mundofox.com, la tele online. Se trata del portal de entretenimiento online del Grupo orientado a usuarios de habla hispana y portuguesa, mundofox.com, -mundofox.com.br en su versión para Brasil- ofrece en América Latina en forma gratuita y en cualquier momento, una experiencia de alta calidad de video Premium online. El anuncio fue realizado hoy por Hernán López, Presidente y COO de Fox International Channels.
Mundofox.com ofrece actualmente más de 800 horas de contenido Premium que incluye más de 500 clips de programación destacada, series, shows, contenidos especiales y producciones originales de FOX, FX, Nat Geo, Nat Geo y Yo, Speed Channel, Utilísima, y Biensimple entre los que se cuentan 24, Prison Break, American Dad, Tiempo Final, Padre de Familia, Los Reyes de la Colina, Burn Notice, My name is Earl, Life on Mars, 9MM: Sao Paulo, carreras de autos de Speed Channel y mucho más.
En materia de features, mundofox.com permite desde embeber el contenido en redes sociales, recomendar a un amigo enviándole el link hasta la posibilidad de adaptar la luz de fondo, lo que permite una mejor experiencia a la hora de ver video. Adicionalmente el sistema adapta en forma automática el video de acuerdo con la velocidad de conexión que tenga el usuario, entre otras funcionalidades. Mundofox.com es un servicio online gratuito para el consumidor, cuyos ingresos serán obtenidos a través de la venta de publicidad provenientes de las impresiones generadas y videos vistos, tanto en mundofox.com como del reproductor de video sindicable de mundofox.com que ofrezcan socios de distribución.
Actualmente, la red de Fox Latin American Channels que comprende los websites individuales de los canales y contenidos del grupo, supera hoy los 42 millones de page views y los 7 millones de usuarios únicos. Por su parte, MundoFOX.com –que se encuentra en fase Beta- ya supera los 2,5 millones de page views, y cuenta con más de 1,5 millones de usuarios. Por otra parte, features adicionales y más horas de contenido se sumarán a mundofox.com en las próximas semanas.