miércoles, junio 10, 2009

Apple Anuncia el nuevo iPhone 3G S


Apple presentó su nuevo iPhone™ 3G S, que trae nuevas e increíbles características, incluye mejoras en la velocidad y desempeño -hasta dos veces más rápido que el iPhone 3G con una mayor vida en la batería, una cámara de alta calidad de 3 megapixeles con autofocus, una aplicación de grabado de video y controles de voz. EL iPhone 3G S incluye el nuevo sistema operativo (OS) iPhone 3.0, el más avanzado sistema operativo móvil que trae más de 100 nuevas características, como cortar, copiar, pegar, MMS*, Spotlight search, teclado horizontal y mucho más.
Los compradores del nuevo iPhone 3G tendrán acceso a más de 50,000 aplicaciones de App Store, la revolucionaria tienda de Apple, la mayor tienda de aplicaciones en el mundo, donde los usuarios ya han descargado más de mil millones de aplicaciones hasta ahora. iPhone 3G S ofrece dos veces la capacidad con modelos de 16 y un nuevo modelo de 32 GB. “El nuevo iPhone 3G S es el más rápido y poderoso iPhone de todos. Nosotros pensamos que la gente va a amar sus increíbles características nuevas, como la cámara con autofocus, el grabador de video y la libertad del control de voz”, comentó Phillip Schiller Vice Presidente Senior de Marketing de Producto Internacional de Apple.
EL nuevo iPhone 3G S increíble velocidad y desempeño, en promedio dos veces más rápido que el iPhone 3G, de tal manera que los usuarios pueden cargar páginas más y lanzar aplicaciones de forma más rápida. El iPhone 3G S toma ventaja del OpenGL ES 2.0 estándard para una impresionante calidad de gráficos, haciendo que los videojuegos sean muchos más intensos que nunca. EL iPhone 3G S no es solo veloz, sino que además la vida de su batería es más larga; el usuario podrá ver más videos, escuchar más música, cargar internet o mantenerse usando sus aplicaciones favoritas por más tiempo. El nuevo iPhone 3G S incluso soporta 7.2 Mbps HSDPA para una mayor rapidez de trabajo en red. El nuevo iPhone 3G S incluye una cámara de 3 megapixeles con autofocus que le permitirá tomar sorprendentes fotos y video, haciendo más fácil que nunca capturar, editar y compartir esos momentos instantáneamente con amigos y familiares. La cámara con autofocus ajusta el enfoque, color, contraste para obtener la mejor imagen posible. Además incluye un macro focus automático para tomas extra cerca. Con la nueva función “tap to focus” simplemente se necesita se necesita tocar el display para seleccionar un objeto o área de interés y la cámara automáticamente reajusta el enfoque y la exposición. Puede grabar increíbles videos de alta calidad y editarlos directamente en el iPhone 3G S simplemente indicando los puntos de inicio y fin. Con el iPhone 3G S podrá mandar fotos y video por email o MMS y hacer un post con MobileMe ™ o subirlos a YouTube con solo un toque.
Las funciones de control a través de voz del iPhone 3G S ofrecen una operación manos libres para iPhone y iPod. Solamente hay que decir el comando correcto en el micrófono integrado para marcar por número o nombre. Con el control por voz podrá poner play a su música favorita por artista, album, o playlist y activar la función Genius con solo decir “Play more songs like this” (Toca más canciones como esta). Inclusive puede decirle al iPhone que pause la música, toque la siguiente canción, prenda la reproducción aleatoria o preguntar “¿qué se está reproduciendo?”.