jueves, mayo 07, 2009

Oracle extiende su programa de educación

El Workforce Development Program ofrece educación superior y capacitación continua en tecnología Oracle a graduados, estudiantes y profesionales, sin exigirles que estén matriculados en una universidad. Este programa, de costo accesible, es el primer paso hacia una certificación en soluciones Oracle.
Este programa de educación masiva brinda educación superior y capacitación continua en Tecnologías de la Información a jóvenes graduados, estudiantes y profesionales interesados en pensar y crear en el área de las tecnologías. Oracle se ha fijado como meta para 2009 extender el programa Workforce Development, como parte de la iniciativa global Oracle University .
Oracle entiende que la alianza entre Tecnología y Educación es clave para el futuro y que la educación es la máxima generadora de oportunidades. Coherente con esta visión, impulsa alianzas con socios especializados y prestigiosas instituciones académicas públicas y privadas para facilitar el acceso a una formación de excelencia. A través del Workforce Development Program, Oracle busca acercar masivamente su tecnología y ampliar el ecosistema Oracle. Hasta el momento, 63 instituciones educativas y 64 socios de negocios de México, Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Venezuela y Chile han adherido al WDP y cuentan con alrededor de 8.000 alumnos.