jueves, mayo 07, 2009

Andigráfica 2009, la ventana gráfica de América Latina en Corferias

Considerada como una de las ferias más importantes del sector gráfico en Latinoamérica, Andigráfica y Corferias realizan su novena versión del 23 al 27 de junio en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias. Con 30 por ciento más área de exposición, los empresarios y profesionales de la industria, encontrarán todo lo relacionado con las actuales tendencias de la comunicación visual, conferencias internacionales, centro de negocios, pasarela de artes gráficas y una nutrida agenda académica que incluye seminarios y conferencias especializadas.
Andigráfica 2009, contará con la participación de todos los actores de la cadena productiva de la comunicación gráfica, por lo que para esta versión se esperan más de 200 expositores y cerca de 22.000 visitantes.
Los asistentes a la feria podrán conocer durante cinco días la maquinaría, equipos, accesorios, materias primas, insumos y todo tipo de servicios para los procesos de impresión, así como los sistemas de comunicación para el manejo de información, los servicios especializados en consultoría, información, logística, transportes, seguros, etc.
La IX Feria Internacional de la Industria de la Comunicación Gráfica, representa para el sector una importante plataforma de negocios, que proporciona a los especialistas y profesionales del diseño y las artes gráficas las herramientas necesarias para potenciar su negocio y conocer las tendencias del mercado en Colombia y los países invitados. Del 23 al 27 de junio en Corferias, la más importante feria especializada de la Industria Gráfica en Colombia.