lunes, abril 13, 2009

Revista Fortune distingue a Goodyear como una de las compañías más admiradas del mundo


Goodyear Tire & Rubber Company ha sido reconocida nuevamente por la revista Fortune como una de las compañías más admiradas en el mundo. Entre las compañías de la categoría autopartes presentes en la lista anual de Fortune de las empresas más admiradas del mundo, Goodyear es la compañía de llantas con el mejor ranking, además de la compañía estadounidense ranqueada número uno y la segunda en la lista global.
En la categoría global de compañías de partes de vehículos automotrices, Goodyear siempre figuró en los dos primeros lugares en 5 de los 9 atributos claves que se usaron de medición. Goodyear logró el primer lugar en el Uso de Activos Corporativos y Responsabilidad Social, y segunda en Innovación, Calidad de Productos y Servicios y Competitividad Global.
Dentro de las compañías estadounidenses en la categoría global, Goodyear obtuvo el primer o segundo lugar en las nueve categorías medidas. El fabricante de llantas fue número uno en Innovación, Calidad de Productos y Servicios, Uso de Activos Corporativos, Responsabilidad Social, Manejo de Calidad, Manejo de Personal y Competitividad Global.
Goodyear superó a sus principales competidores globales por un amplio margen en los rankings generales, como también en los nueve atributos medidos en el estudio.