miércoles, abril 15, 2009

NUEVOS TELEVISORES CON LAS MÁS NOVEDOSAS APLICACIONES Y FUNCIONES INCORPORADAS


Samsung Electronics anunció el lanzamiento global de sus nuevas series de televisores PAVV LED 6000 y 7000 (40”, 46” y 55”). El gigante electrónico, con base en Seúl, espera que la nueva línea contribuya a reafirmar su liderazgo como el fabricante No.1 de televisores a nivel mundial durante cuatro años consecutivos. Los dos modelos han recibido el Premio a la Innovación en la prestigiosa feria CES 2009, celebrada en enero.
Los televisores PAVV LED de Samsung, emplean diodos basados en semiconductores emisores de luz o LEDs, permitiendo un alto nivel de contraste, colores vivos e imágenes negras casi perfectas. Al lograr la meta del “Triple 20” (US$20 billones en ventas de televisores, 20 millones de unidades de LCD vendidas, y 20 por ciento de participación en el mercado mundial de LCD) en 2008, por primera vez en la industria global de televisores, Samsung se encamina a seguir este año con su dominio del mercado mundial de televisores por cuatro años consecutivos.
Un funcionario de mercadeo de Samsung, afirmó que “dado que los televisores LED han recibido el Premio a la Innovación en el CES este año, estamos optimistas sobre la respuesta del mercado. Aunque la demanda de los consumidores ha disminuido debido a la recesión mundial, muchos consumidores se muestran dispuestos a pagar más por alta resolución, diseño ultra delgado, y características amigables con el medio ambiente”, añadió.
La empresa considera que las ventas de televisores LED representarán más del 10% en ventas de todos los televisores durante este año. Actualmente, el mercado mundial de televisores LED se encuentra todavía en la infancia, lo que significa que Samgung está creando un nuevo mercado a partir de cero. Yoon Boo-Geun, presidente de la Unidad de Negocios de Pantallas de Imagen de Samsung, dijo: “Los novedosos televisores PAVV LED son el resultado de nuestra búsqueda por satisfacer a los clientes y ofrecer el mejor valor para ellos. Esperamos que los nuevos modelos con alta resolución, diseño ultra delgado, y características ecológicas puedan traer vida al mercado, el cual se encuentra actualmente deteriorado, y de esta forma hacer felices a todos incluyendo los usuarios, distribuidores y minoristas: