viernes, abril 17, 2009

Equipados especialmente para Fútbol 5: llegan a Colombia los zapatos Nike 5


Porque el Fútbol 5 se juega en un espacio cuatro veces menor y tocando la pelota cuatro veces más que en el fútbol 11, llegan a Colombia, especialmente diseñados para el jugador de fútbol 5, en salas, o fuera de ellas: Nike 5 Zoom CT y NIKE 5 ZOOM FS. El deporte que causa fiebre en el mundo, con más de 60 millones de jugadores, está en furor en Bogotá con el torneo juvenil Nike5.
Por eso los jugadores podrán estrenar las botas especiales para jugar en superficies exteriores e interiores, respectivamente: livianas y duraderas, con exclusivas innovaciones como el sistema de cordones no centrados que proporcionan un área de tiro más despejada para controlar el balón y perfeccionar el clásico tiro de “cuchara”.
La puntera trae protección de goma suave para mejor exactitud y fricción con el balón, ideal para tiros en espacios reducidos. La nueva TecTuff es el área media del forro que proporciona un mejor giro. En la suela, los tapones Hex Turf ofrecen mejor tracción de la cancha y en césped artificial (canchas Astroturf).La bolsa de aire zoom air y la espuma PORON en el antepie permiten una amortiguación increíble.