jueves, abril 23, 2009

Encore presenta su Multi-functional


Ya no es necesario tener todas las computadoras encendidas para compartir archivos en la red, ni trabajar con carpetas compartidas que cualquiera puede ver aunque no esté autorizado para ello. Encore Electronics, fabricante de redes y de dispositivos para el mejor disfrute de medios digitales para PyMEs y el hogar, presentó un completo chasis para compartir discos duros en las redes de los hogares o las pequeñas oficinas que ofrece facilidad de uso, seguridad y ahorro de energía.
El Encore Gigabit SATA Network Storage Enclosure (ENNHD-1GS) incluye un servidor de impresión y puede albergar un disco duro SATA de 3.5 pulgadas con capacidad de hasta 1 Terabyte (1000GB), en el cual los usuarios pueden compartir, almacenar y tener acceso desde cualquier computadora en la red, ya sea en plataforma Windows®, Mac® o Linux®, a toda clase de información, como videos, fotografías, música o documentos.
El servidor de impresión USB que viene integrado en el chasis proporciona a los usuarios la opción de conectar una impresora USB para compartirla en la red. Y cuando el espacio para almacenamiento en el disco duro colocado dentro del chasis no es suficiente, se puede obtener fácilmente almacenamiento extra con sólo conectar un disco duro externo USB 2.0 o eSATA al mismo puerto USB del ENNHD-1GS.