martes, marzo 17, 2009

LLEGA A COLOMBIA ÚLTIMA TECNOLOGÍA PARA EL REJUVENECIMIENTO FACIAL

Los últimos avances para el rejuvenecimiento facial, con tecnología láser CO2 fraccionado, llegan a Colombia con mínimos efectos secundarios. Se trata de un sistema que solamente trata un porcentaje de la superficie de la piel, mientras que el resto permanece intacto como un reservorio, para una rápida curación, es decir, que el paciente, con mínimos efectos secundarios, se recupera más pronto de lo previsible normalmente. Además, tiene un efecto lifting.
Quien se somete a este tratamiento de rejuvenecimiento sólo experimenta un picor que dura de 2 a 3 horas, y como resultado, durante los dos o tres días siguientes adquiere un color más oscuro, debido a los puntos microscópicos que deja el haz de láser al penetrar la piel.
"Lo que hace el rayo de láser CO2 fraccionado, al entrar en contacto con la piel, es producir micro-columnas de estimulación térmica, que mejoran manchas, arrugas, cicatrices de acné y restauran la elasticidad y la textura, como consecuencia de la activación del proceso de producción de colágeno" afirma el doctor Hernando Harker, director de Dermoescultura.
Los efectos terapéuticos del CO2 fraccionado en cara, cuello, escote y manos son visibles, pues la textura de la piel se torna suave y se reducen todas aquellas imperfecciones que dejan los años; y permiten al paciente lucir más joven sin necesidad del bisturí.