martes, marzo 03, 2009

Las famosas de Colombia en la carrera Nike


Con los tenis puestos están ya las famosas colombianas que participarán en la carrera regional Nike de 5 Kilómetros NOSOTRAS CORREMOS, el próximo domingo 8 de marzo. Ya está listo el equipo de personalidades que ha decidido unirse a la carrera, para apoyar a la Fundación Niños Por Un Nuevo Planeta, las famosas que han confirmado su participación son: Ana María Pulido, Johanna Uribe, Juliana Vásquez, Adriana Tarud, Eileen Roca, María José Martínez, Lina Angarita, la actriz venezolana Claudia Moreno, Xiomara Xibille, Juanita Kremer, Camila Zuloaga y Catalina Ramírez, Secretaria de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá.
La carrera Nosotras Corremos, reunirá a alrededor de 16.500 corredoras en siete ciudades de Latinoamérica, incluyendo Bogotá, Buenos Aires, Caracas, Ciudad de México, Panamá, Lima y Sao Paulo. La cita que se darán las famosas y las 2000 corredoras locales que participarán en simultánea con más de 14000 mujeres de la región, será a las 8:30 de la mañana, en la plazoleta de la calle 85 con carrera 15 de Bogotá. WWW.NIKECORRE.COM
Niños Por Un Nuevo Planeta es una asociación Hogar que existe en Bogotá desde el año 2000, para atender a niños y niñas que han sido víctimas de abuso sexual. Actualmente 100 niños viven en la casa hogar y más de 300 son atendidos.
www.ninosporunnuevoplaneta.com