martes, marzo 24, 2009

Kalasalada inicia obra en el Caribe Colombiano con una inversión que supera los $60 mil millones


Este concepto de vivienda en áreas libres lo emprende la compañía extranjera Unity Development Group, con 10 años de experiencia en el mercado internacional, que ha desarrollado importantes proyectos inmobiliarios en diferentes partes del mundo como USA y República Dominicana. Por ello cobra protagonismo su diseño urbanístico enmarcado por paisajes y amplias zonas verdes, que siguen la vocación de otorgar bienestar a los usuarios, brindándoles el acceso a todo el conjunto de una forma agradable y en permanente contacto con la naturaleza. Inversionistas y constructores extranjeros siguen creyendo en el país y le apuestan al desarrollo de la zona norte de Cartagena, prueba de ello es Kalasalada de Indias, un ambicioso proyecto inmobiliario y turístico, diseñado por Colombianos reconocidos en el extranjero por sus aportes al sector de la construcción, y quienes definieron los espacios de la novedosa edificación bajo cuatro elementos: calidez, alegría, tranquilidad e innovación.
Con una inversión que supera los 60 mil millones de pesos, Kalasalada inicia obra en lotes desde 450, 500 y hasta 550 metros cuadrados, en la primera etapa se construirán 90 casas que tendrán un área entre 115 y 170 metros cuadrados , y en la segunda 90 casas y 36 suites hotelera. Las viviendas estarán en diferentes niveles para aprovechar la vista y los factores climáticos que la rodean. En su fase de construcción, el proyecto generará más de 600 empleos directos e indirectos en la zona y se estima que el monto de venta de la primera y segunda etapa ascenderá a 100 mil millones de pesos.
Los compradores e inversionistas Colombianos obtendrán los mejores precios de la región en estratos 5 y 6 ($2.800.000 metro cuadrado, frente a los demás proyectos del sector que tiene un promedio de $3.041.599 metro cuadrado. Fuente Galería Inmobiliaria). Juan Ortega, Vicepresidente de Unity Development Group, afirma que “Con este proyecto la compañía aporta significativamente al país en la preservación del medio ambiente, ya que se convierte en el primer proyecto verde en Cartagena. Además potencia la inversión extranjera en la región, el trabajo social con nativos de la zona, el crecimiento inmobiliario, turístico y económico, al mismo tiempo que abre las puertas para que personal de la zona trabaje en el desarrollo de las obras”.
Es el primer Proyecto “Green” que se construye en Cartagena, sus residentes tendrán la posibilidad de disfrutar de un excelente paisaje, construcciones de alta calidad, servicios de confort y edificaciones eco – sostenibles personalizadas.