miércoles, febrero 11, 2009

Skin Activator de Herbalife, presenta cinco fórmulas exclusivas


El Skin Activator de Herbalife contiene 5 fórmulas exclusivas basadas en los principios de la Nutrición Celular. El ingrediente clave es la novedosa y única formula del Complejo de Glucosamina que instruye a las células a que se comporten como células de una piel joven, mejorando así la apariencia de las líneas de expresión, y reduciendo la profundidad de las arrugas. Estas son las cinco fórmulas de Skin Activator de Herbalife:

Loción de día para el rostro Skin Activator con FPS 15, que auda a recuperar la apariencia de una piel más joven, suave y con luz; es una loción hidratante de rápida absorción. Además de hidratarse inmediatamente la piel también se beneficia del amplio margen de protección que proporciona el FPS 15. El uso cada mañana, ayuda a reducir la aparición de líneas finas y arrugas mientras ayuda a mejorar la claridad y luminosidad de la piel. La Crema renovadora de noche Skin Activator, es ua lujosa y ultra-enriquecida crema para las noches, que ayuda a rejuvenecer su piel mientras duerme – tiempo en el cual la regeneración celular es más activa-. Ayuda a mantener la producción de colágeno, hidrata y alimenta la piel. Usándolo regularmente, puede incrementar visiblemente su luminosidad, claridad y firmeza.
Por otro lado, la Crema Contorno de Ojos Skin Activator: La piel que se encuentra alrededor de los ojos es un poco frágil y propensa a mostrar signos de envejecimiento. Este gel-crema se absorbe en esta delicada piel, como agente natural hidratante y reafirmante, creando una apariencia juvenil. También se encuentra el Tratamiento labial de uso diario Skin Activator con FPS 15:
Esta “súper” suave crema para labios, contiene FPS 15 que combinado con la menta, los mantiene humectados y protegidos. Ayuda a reducir las líneas finas y arrugas brindando una mayor sensación de suavidad y unos labios sutilmente más gruesos.
O la Crema para Cuello y Escote Skin Activator: La delicada piel del cuello, escote y pecho se vuelven más delgados con el pasar de los años. Tratar su piel con esta crema hidratante y revitalizante minimiza líneas finas y arrugas, mientras ayuda a que ésta se mantenga más firme.