lunes, febrero 23, 2009

Más de 40 ejecutivos de Oracle dan prestigio al Oracle OpenWorld Latino América durante marzo en Brasil

En los últimos momentos de preparación para el Oracle OpenWorld Latin America, el cual se llevará a cabo del 10 al 12 de marzo en Sao Paulo, el Expo Center Transamérica se organiza para ser sede de uno de los más importantes eventos de tecnología de América Latina. Con el tema "Your. Open. World", la edición de 2009 cuenta con la presencia de más de 40 ejecutivos de la corporación que presentarán la orientación ejecutiva de la compañía. Por primera vez en la historia, el OpenWorld Latin America tendrá en su apertura el día 10 de marzo, a las 8:30 h, a la presidente mundial de Oracle, Safra Catz. Otra presencia relevante es la del director general de la Unidad de Negocios Global de Telecomunicaciones, Bhaskar Gorti, que comanda una de las verticales más estratégicas de Oracle.
En su primera visita a América Latina, el vicepresidente ejecutivo de desarrollo de productos de la corporación, Charles Rozwat – que comanda un ejército de más de 17.000 desarrolladores – hablará sobre el primer hardware de Oracle, el Exadata.
También por primera vez en la región, Anthony Lye, vicepresidente senior de Oracle Corporation, quien responde mundialmente por la línea de CRM, hará una presentación en el tercer y último día del evento, el 12 de marzo.
Durante los tres días de evento, más de 5.000 clientes, socios comerciales, ejecutivos, profesionales de TI, usuarios y desarrolladores estarán en contacto con los más prestigiosos expertos del mundo debatiendo tanto el futuro de la TI como su impacto positivo en los negocios en tiempos de retracción económica.
Las inscripciones para participar en el evento están abiertas en el sitio www.oracle.com/goto/openworld-la o por el teléfono 11 3879 6805.