viernes, febrero 27, 2009

Freddy Orjuela, joven ejecutivo que llega a la presidencia de Surtifruver de la Sabana


El huilense Fredy Orjuela Pardo, Administrador Financiero y de Sistemas de la Universidad Agraria de Colombia, es el nuevo Presidente Ejecutivo de Surtifruver de la Sabana, quien fue elegido por la Asamblea de socios, cuya filosofía es rotar este cargo entre varios candidatos. Este joven ejecutivo de 30 años, estará comprometido por el año 2009, para ser ratificado según sus resultados.
Dentro de los proyectos que tiene contemplados para la empresa durante su administración están:
- Continuar con el desarrollo sostenible
- Abrir cinco tiendas en el año 2009
- En el año 2010 tener presencia en las principales ciudades del País
- Ser identificados por el segmento infantil como el lugar de preferencia de compra.
Con su sólida y certificada formación como administrador, ha trabajado con emprendimiento y responsabilidad desde hace 12 años en esta empresa familiar.
De otro lado, la empresa anunció recientemente que con una inversión de 9.000 millones de pesos, Surtifruver de la Sabana abre las puertas de tres nuevos hipermercados en diferentes sectores de la capital colombiana: el primero en la calle 85 en el Sector de Antiguo Country, La Cabrera, El Chico y El Nogal; el segundo en la calle 123 que cobija los barrios Santa Bárbara, La Calleja y Unicentro; y el tercero en la Calle 106 que atenderá a los residentes de Pasadena, Santa Margarita, La Castellana y La Alhambra.