viernes, febrero 06, 2009

DISNEY CHANNEL PRESENTA A TEENANGELS


A partir de enero, y como anticipo exclusivo de la nueva serie Casi Ángeles que se estrenará próximamente en Disney Channel en los feeds Norte y Multicountry, el canal comenzó a emitir los videoclips del nuevo fenómeno musical TeenAngels, que se originó dentro de la tira y está compuesto por cinco de sus protagonistas. El 16 de enero del corriente, Disney Channel estrenó el video musical Casi Ángeles como primer avance de una lista de los hits musicales del grupo. El segundo videoclip correspondiente al tema “Voy Por Más”, se podrá ver a partir del 30 de enero; y para aquellos que quieran disfrutar una y otra vez de los mismos, podrán verlos en Disney Channel Play ingresando a www.disneylatino.com.
En Argentina, el quinteto integrado por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín, editó tres álbums bajo el sello discográfico Sony-Bmg. El primero obtuvo el Disco de Platino a tan solo días de su lanzamiento, el segundo fue Doble Disco de Platino, y el tercero es un CD que se lanzó recientemente con temas en vivo y versiones inéditas del Teatro Gran Rex 2008. El show musical, batió todos los récords con más de 120 funciones y más de 500.000 espectadores. Sus canciones, encabezan los rankings de las principales radios del país, y muy pronto su música estará disponible en otros países de América Latina.
Casi Ángeles, es una comedia producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, y protagonizada por un elenco excepcional de jóvenes y talentosos actores.