lunes, febrero 16, 2009

Con una inversión de 9.000 millones, Surtifruver de La Sabana entrega tres


Con una inversión de 9.000 millones de pesos, Surtifruver de la Sabana abre las puertas de tres nuevos hipermercados en diferentes sectores de la capital colombiana. El nuevo presidente de la junta de inversionistas de Surtifruver, Freddy Orjuela, afirma que "el importante aumento de la demanda de nuestros productos y la conciencia de las personas en tener una alimentación sana, nos ha llevado a abrir tres nuevos puntos en sectores en donde hemos recibido solicitud de manera constante de más hipermercados".
Los nuevos Surtifruver están situados en Bogotá: el primero en la calle 85 en el Sector de Antiguo Country, La Cabrera, El Chico y El Nogal; el segundo en la calle 123 que cobija los barrios Santa Bárbara, La Calleja y Unicentro; y el tercero en la Calle 106 que atenderá a los residentes de Pasadena, Santa Margarita, La Castellana y La Alhambra.
Los tres almacenes serán inaugurados entre el 12 y el 26 de febrero. Así mismo, permitirán albergar un promedio de 3.000 personas por día en cada almacén, además de generar 1300 empleos directos e indirectos. Orjuela reveló que para el año 2009 el objetivo es completar 20 almacenes en distintas ciudades del país, que incluye la capital antioqueña, y continuar su consolidación en la ciudad de Cali y en Bogotá, teniendo en cuenta que el mercado de la capital representa cerca del 50% de la economía del país.
Surtifruver continuará ofreciendo la mejor disponibilidad de productos frescos del agro, con el mejor precio y excelente calidad, además de entregar una completa información al cliente sobre el contenido nutricional de sus productos con la descripción de su beneficio para el más acertado manejo y control de una excelente salud. El Presidente de la junta de inversionistas de Surtifruver manifiesta que "el mundo está en crisis, pero nosotros hemos decidido no participar en ella. La población necesita seguir alimentándose y haciéndolo sanamente, pues en situación de crisis enfermarse sale muy costoso".