martes, febrero 10, 2009

AHORA ES MÁS FÁCIL HACER RESERVAS EN ESPAÑOL EN AA.COM


Para los clientes que prefieren hacer reservas con American Airlines en español ahora tienen una opción conveniente cuando estén planificando sus viajes en el sitio web de American Airlines, AA.com. La opción popular de buscar por “precio e Itinerario” ahora está disponible en español.
La opción de buscar por precio e itinerario en AA.com permite a los clientes buscar el mejor precio de acuerdo con su itinerario ideal al mostrar las tarifas más económicas por vuelo tres días antes y tres días después de la salida y el regreso del pasajero. Esta nueva opción en español significa que ahora los clientes pueden hacer su búsqueda en español o inglés, lo que resulta muy conveniente para muchos viajeros. “American Airlines quiere ofrecerle a nuestros clientes opciones cuando elijen viajar con nosotros y esta nueva capacidad de precio e itinerario en AA.com le da a los clientes la versatilidad de verificar tarifas y vuelos de forma más conveniente para ellos”, dijo Peter Vittori, director gerencial de mercadeo interactivo y ventas para México, el Caribe y América Latina de American Airlines. “Solamente con un clic los clientes que hablan español pueden ver las opciones de precios y vuelos en una sola pantalla. La búsqueda para vuelos en español nunca ha sido tan fácil en AA.com”.
Los clientes pueden acceder todas las opciones de AA.com en español ya sea escogiendo “español” en la página principal de AA.com o al acceder directamente AA.com/español. Para utilizar la nueva opción de “Precio y Tarifa”, los clientes simplemente deben seleccionar “Precio y Horario” en la página web. Luego de seleccionar esta opción, aparecerá una lista de vuelos con tarifas disponibles para cada uno de forma que los clientes puedan identificar los vuelos y las tarifas que mejor se ajusten a sus necesidades.
Junto con los precios e itinerarios, los clientes también pueden ver contenido adicional en español marcando el botón ‘español’ en la página de AA.com, pueden ver la página de Mirar/Encontrar, la página de información sobre equipaje, o la página para asistencia especial. El compromiso de American con su clientela que habla español es también evidente en las páginas en español específicas por país que ofrece American en www.aa.com/espanol. Los visitantes de este sitio pueden seleccionar su país de residencia entre casi 20 selecciones permitiendo a American servir mejor a sus clientes en los EEUU y American Latina.