martes, enero 20, 2009

Satena entra en el mercado de courrier


Con el fin de incursionar en el mercado de envíos la aerolínea pondrá en marcha el próximo 1 de febrero, el programa “Satena Express”. Para su implementación se ha realizado una inversión tecnológica, logística y de servicios, cercana a los 500 millones de pesos. El software permitirá el seguimiento y control de los envíos de correo, es decir que el usuario podrá consultar con el número de guía a través de la página Web de satena, el estado de su envío.
“Satena Express permitirá que comunidades apartadas y atendidas por la aerolínea, puedan enviar y recibir sus encomiendas a domicilio a cualquier parte del país, con la mayor oportunidad y calidad de servicio”, manifestó general Héctor Campo Plata, Presidente de Satena. El servicio de courrier “Satena Express” se desarrollará en tres fases: La primera permitirá el transporte de correo desde las regiones apartadas hacia las ciudades de Bogotá y Medellín. En una segunda fase se cubrirán ambos sentidos. La tercera fase permitirá la alianza con operadores autorizados para manejar correo nacional e internacional, desde cualquier parte del país.
Satena es una Empresa organizada y eficiente, dotada con un excelente recurso humano capacitado y comprometido con la organización y el cliente, lo cual le asegura a los usuarios la satisfacción plena de sus necesidades. La flota cuenta con 15 unidades, distribuidas así: dos Embraer E 170 LR, cinco Embraer ERJ-145, seis Dornier D-328 y dos LET 410, que permiten incrementar la oferta de sillas y destinos.