miércoles, enero 14, 2009

SANDISK RECIBE PREMIO INNOVATIONS 2009 DESIGN AND ENGINEERING QUE OTORGA CES


SanDisk Corporation anunció que ha sido reconocida con el Premio Innovations 2009 Design and Engineering (Innovaciones en Diseño e Ingeniería 2009) de la International CES por sus tarjetas de memoria para teléfonos móviles microSDHC™ de 16 gygabytes (GB)1 y Memory Stick Micro™ (M2)™. Los productos que entraron en este prestigioso programa fueron calificados por un panel preeminente de diseñadores industriales independientes, ingenieros y miembros de la prensa con el objetivo de reconocer el diseño y la ingeniería sobresalientes en productos electrónicos de consumo con tecnología de punta.
Las tarjetas de memoria microSDHC y M2 de 16GB son las de mayor capacidad disponible en el mundo para teléfonos móviles. Estas tarjetas de memoria, del tamaño de una uña, permiten al consumidor aprovechar las distintas características de almacenamiento proporcionadas por los teléfonos portátiles actuales, como reproductores de música y video, funciones de fotografía y grabación de video, videojuegos y aplicaciones GPS. Además de los teléfonos móviles, el consumidor puede utilizar las tarjetas de memoria microSDHC y M2 de 16GB en una variedad de dispositivos que incluyen cámaras de video, receptores GPS o reproductores MP3 con entradas microSD™ como los reproductores Sansa® de SanDisk.
Las tarjetas de memoria microSDHC y M2 de 16GB de SanDisk para teléfonos móviles fueron exhibidas en la International CES 2009 en el Salón Sur #30659 que tuvo lugar del 8 al 11 de enero en Las Vegas. La Exposición Innovations Design and Engineering también contó con las demostraciones y los galardonados por categoría de producto en la Sands Expo y Centro de Convenciones en el puesto #72062 donde SanDisk presentó sus tarjetas de memoria para teléfonos móviles de 16GB. Los premios Innovations Design and Engineering, reconocidos mundialmente, honran los logros en diseño e ingeniería de producto. Este programa de premios es patrocinado por la Consumer Electronics Association® (CEA por sus siglas en inglés) que produce la International CES que es la exposición de tecnología de consumo más grande del mundo.