jueves, enero 15, 2009

LÍNEA ESCOLAR KEEPER MATE, LA MEJOR ALTERNATIVA PARA REGRESAR AL COLEGIO

En esta época del año los padres de familia buscan a la hora de comprar los útiles escolares, además de ahorro calidad. Por ello la marca Keepermate, después de trece años de presencia en el mercado sigue lanzando productos innovadores y de altísimos estándares de calidad. Los productos de la línea Keepermate están fabricados a base de polipropileno, material higiénico, seguro e impermeable, cien veces más resistente que el cartón y el plástico; factor que permite a quien adquiere estos artículos hacer significativos ahorros a largo plazo puesto que los productos permanecen intactos durante todo el año escolar.
Éste es el nombre de la campaña con la que Keepermate sale al mercado en 2009, y en la que ofrece un amplio portafolio de productos dirigidos a estudiantes de todas las edades y ejecutivos en el que se incluyen diversidad de papeles, tamaños y materiales de tapas, acordes con la tendencia de la moda.
Entre otros artículos se pueden encontrar carpetas, cuadernos, maletines, cartucheras, ganchos, agendas, separadores, archivadores, AZ y sobres que han sido diseñados pensando en todos los gustos y necesidades. La colección 2009 además de proteger, organizar y conservar, logra que los sentidos de quienes la adquieren vibren con el brillo, la luz, el color, las texturas y los aromas que ofrecen los efectos y acabados especiales de los productos.ç