martes, enero 20, 2009

Kingston Digital Presenta Unidades de Disco


Kingston Digital, filial en memorias Flash de Kingston Technology Company, anunció el lanzamiento de los dos primeros productos de su lí­nea SSDNow de Unidades de Disco de Estado Sólido (SSD): SSDNow serie E y SSDNow serie M, lí­neas de productos dirigidas particularmente a las compañí­as del Fortune 1000 y a diversos mercados verticales.
La SSDNow serie E está especí­ficamente diseñaada para los ambientes de servidores empresariales, mientras que la SSDNow serie M está diseñada para los usuarios expertos que exigen el mejor desempeñoo de una PC portátil. Las SSDNow serie E y M de Kingston utilizan las unidades de disco de estado sólido de Intel, que son las de mejor desempeóo en el mercado.
Las unidades SSDNow serie E y M generan una mayor ganancia sobre la inversión, por medio de un mejor desempeño gracias a sus impresionantes operaciones de entrada y salida por segundo (IOPS). Las mayores IOPS de la SSDNow serie E significan que las empresas necesitan menos SSDs en comparación con las unidades de disco duro (HDD), lo que también genera ahorros de energí­a en un ambiente de servidores. Las mayores IOPS de la SSDNow serie M aceleran los tiempos de inicio y la carga de aplicaciones, lo que ayuda a los usuarios móviles a incrementar su productividad.