viernes, enero 09, 2009

CA Adquiere Orchestria


CA, Inc. anunció la firma de un acuerdo definitivo para adquirir Orchestria Corporation, proveedor líder de tecnología para la prevención de pérdida de datos. Con esta compra, de la cual no hay detalles de los términos, CA desarrollará y venderá las soluciones de Orchestria y planea transformar el modo en el que las organizaciones piensan sobre la Prevención de Pérdida de Datos - DLP, por sus siglas en inglés, la administración de la identidad y la seguridad de la información.
Organizaciones y auditores necesitan saber quién tiene acceso a los datos y lo que pueden hacer con ellos a un nivel de usuario. Al usar la tecnología DLP de Orchestria con las soluciones de administración de identidad y acceso de CA, las empresas podrán consolidar y fortalecer su estrategia de seguridad al incluir políticas centradas en la información, en el proceso de manejos de roles y usuarios, y en el acceso a través de la organización. “Con esta adquisición, CA proveerá una de las soluciones más avanzadas de seguridad en la información que tiene el mercado y buscará satisfacer la demanda en una nueva generación de manejo de la identidad y acceso”, comentó John Swainson, Presidente y CEO de CA. “Continuamos nuestro plan agresivo para dar a los clientes una solución de administración de identidad y acceso a la información que los provea de seguridad y respaldo.”
La tecnología DLP de Orchestria complementa las habilidades líderes de CA en protección de datos y ayuda a asegurar a las organizaciones su información en todos los niveles, para prevenir rupturas en la búsqueda de datos y dar apoyo a las iniciativas.
CA espera mantener a los empleados de Orchestria. Esta es la tercera adquisición relacionada con seguridad que ha hecho CA en los pasados tres meses, como parte de su estrategia para dar una administración de la identidad integrada para sus clientes. En noviembre, CA adquirió Eurekify y en Octubre adquirió IDFocus.