viernes, diciembre 12, 2008

VARIG anuncia en Colombia su integración al Grupo GOL


VARIG presenta en Colombia su nuevo portafolio de servicios y beneficios gracias a su integración al Grupo GOL. A partir de ahora, VARIG es la marca para vuelos de mediana duración de la compañía con la mayor malla aérea de América del Sur y, de esta manera, amplia su portafolio de servicios, convirtiéndose en la mejor alternativa para viajar a Brasil gracias a los vuelos diarios y directos que ofrece a Rio de Janeiro y Sao Pablo, donde quedan los principales centros de conexiones de GOL. Con nuevos horarios de vuelos, saliendo de Bogotá a las 20h30 (horario actual por el verano de Brasil), con llegada a Sao Paulo a las 05h30 y saliendo de Sao Paulo a las 11h05 llegando a Bogotá a 14h(horario actual por el verano de Brasil) los vuelos diarios son operados con aeronaves Boeing 737-800 Next Generation, las más modernas y eficientes de la geración, configuradas con dos clases: Economica y Comfort. La Clase Comfort tiene asientos exclusivamente proyectados para proporcionar más espacio y comodidad, gracias a la distancia entre sillas y al asiento central que se convierte en mesa para diferentes usos.
Los 16 clientes de la Clase Comfort tienen a su disposición servicio a bordo diferenciado, con menú compuesto por platos calientes tradicionales, con lo mejor de la cocina internacional, opciones balanceadas, preparadas con los ingredientes más saludables. El servicio incluye vino, cerveza y bebidas variadas. Además, la Clase Comfort ofrece masajeadrores para minimizar los efectos del jet lag, y bolitas anti-stress que son distribuidas durante el vuelo. El cliente de la clase Comfort también recibe un PEA (Personal Entertainment Appliance), avanzado sistema de entretenimiento a bordo individual on-demand, con películas, juegos y mucho más. Los cliente de la Clase Comfort pueden acumular el 25% más de millas SMILES y diez quilos adicionales de equipajes, prioridad de check-in, acceso a salas VIP SMILES, con servicio de buffet, TV cable, acceso a Internet, selección de periódicos y revistas en varios idiomas, adicionalmente de ambientes adaptados para discapacitados.
Para la cabina económica, la compañía anuncia su objetivo en generar una experiencia a bordo única a través de alternativas de bebidas, menús de platos calientes y sobremesas que satisfacen a los paladares más exigentes, además de los cambios de menú entre conexiones y rutas. Otro de los lanzamientos que presenta la compañía en su proceso de integración es su novedoso sistema de reservas New Skies, que forma parte de una nueva generación de distribución y venta de tiquetes aéreos, con énfasis en las ventas por Internet, inclusive para los agentes de viajes, que permite obtener información de toda la red integrada del grupo, conociendo así la disponibilidad, tarifas y horarios de más de 800 vuelos diarios a todos los destinos de Sur America. Con New Skies los viajeros disfrutarán de una de las mallas más amplias en la región y de mayores facilidades de conexión de destinos.
Adicionalmente VARIG ofrece un servicio de carga denominado GOLLOG para todos los destinos en los que opera. El grupo GOL actúa en Colombia con un vuelo diario operado por la marca VARIG , conectando a Bogotá con Sao Pablo y Rio de Janeiro, dos de los principales centros de conexiones de la más amplia malla de Brasil y America del Sur. Por medio de VARIG, GOL ofrece a los clientes colombianos un servicio diferenciado, con modernas y confortables aeronaves Boeing 737-800 Next Generation configuradas en dos clases de servicio: Económica y Comfort.